Opiniones

 

Fundada en 2002, nos avala una larga trayectoria y la confianza de todos nuestros clientes. Agradecemos sus comentarios y valoraciones

¡Impresionante, todavía con la boca abierta!

Si pudiera poner más estrellas en las valoraciones de las que hay lo haría sin dudarlo. Después de dos meses y medio de casados seguimos en la nube de la felicidad y alegría. Los invitados a día de hoy no paran de comentarnos lo a gusto que se sintieron, lo mucho que les gustó todo y lo espectacular que es el sitio, ya que venían de muy lejos y se quedaron impresionados con el lugar, la decoración, las actuaciones etc... y sobre todo con el trato del equipo que tiene la Hacienda, que les hizo sentir como en su casa. Todavía no tenemos palabras para agradecerle a Carlos su profesionalidad, tanto la de él como la de su equipo. Gracias Carlos por toda la paciencia, amabilidad, gran ayuda que nos has dado y por ayudarnos en todo lo que has podido. No podemos estar mas orgullosos de haberos elegido. Si volviera a realizar un evento no tendría duda en volveros a elegir, porque nos hicisteis sentir como en nuestra casa a nosotros y a nuestras familias y amigos, de verdad. Muchas gracias.

Bodas.net

2018-06-30
Rocío

Sitio precioso, unos jardines espectaculares, bien cuidados y bien iluminados. Comida excelente. Con un magnífico trato, se adaptan a tus necesidades. El gerente tiene mucha experiencia y es muy buen asesor. El gran día mejoró por mucho nuestras expectativas.

Bodas.net

2017-11-18
Clara Carreño

La hacienda es preciosa, y aunque parezca que solo podrías celebrar bodas en primavera verano, está totalmente acondicionado para bodas en cualquier época del año. Carlos es un encanto, siempre abierto a cualquier sugerencia que le propongas. La chica que estuvo dirigiendo el día de la boda con nosotros fue realmente encantadora, muy atenta, simpática y muy profesional. Si me volviera a casar sin duda volvería a hacerlo en esta hacienda. Relación calidad/precio estupenda y se adapta a cualquier bolsillo y necesidad. Recomendable 100%.

Bodas.net

2015-03-07
Yolanda García Sánchez


Si ya eres cliente nuestro, puedes acceder con tu usuario y contraseña para dejarnos un comentario. Gracias.

prueba prueba
2020-09-24
prueba prueba
© 2016 Todos los derechos reservados. Desarrollo web by Tecnogenil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa naveando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.