quienes somos 
Ubicados en plena naturaleza, alejados del bullicio, caos y prisas de nuestro mundo cotidiano, Hacienda Santa Lucía les ofrece un espacio exclusivo.
 
Nuestros jardines y amplia carpa climatizada son la máxima expresión de la elegancia y versatilidad. Contando además con un catering propio que garantiza la máxima calidad y frescura en vuestro menú, elaborando el mismo en una cocina situada en nuestras propias instalaciones.
 
Decoración, música y protocolo se dan la mano para convertir vuestro evento en una experiencia única y personalizada, para vosotros y vuestros seres queridos.
 
Organizamos todo tipo de eventos cuidando al máximo cada detalle, proporcionando organización integral del evento, elaboración de menús a vuestro gusto, elección del espacio (según tipo de celebración, número de invitados y época del año) y asesoramiento para trasladar al evento vuestro estilo personal y temática elegida.
 
Ofrecemos multitud de detalles para que vuestra celebración sea tal y como soñáis.
 
Visítenos y no le defraudaremos.
© 2016 Todos los derechos reservados. Desarrollo web by Tecnogenil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa naveando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.